Cotizaciones: WTI 78.28 | Brent 84.72 | Canasta 82.41

Acerca del IAPG

Actividades del IAPG

Item 01 - IAPG

Cursos

Los cursos técnicos y seminarios para la capacitación profesional responden a la demanda y actualización de las necesidades de la industria, con reconocimiento a su alto nivel de excelencia y profesores del país y del exterior.

Item 02 - IAPG

Comisiones

Las comisiones técnicas analizan la actualidad y problemática de cada área del upstream y del downstream del petróleo y del gas en busca de soluciones específicas. De estos análisis surgen propuestas temáticas para congresos, cursos de capacitación, publicaciones y/o elaboración de prácticas recomendadas.

Item 03 - IAPG

Programa de certificación de oficios

Ayuda a las empresas en su necesidad de personal capacitado, al otorgarse aval académico previa examinación, a los conocimientos de la gente adquiridos en el trabajo, sin haberlos obtenido con estudios formales.

Item 04 - IAPG

Exposiciones

El principal evento de la industria en el país y uno de los más importantes de América latina: la Argentina Oil & Gas Expo (AOG), que cada 2 años reúne en Buenos Aires a las principales empresas y profesionales de la industria (20.000 asistentes) y la AOG Patagonia (12.000 asistentes), que se realiza en la Ciudad de Neuquén cada 2 años.

Item 05 - IAPG

Congresos, jornadas y simposios

Estos eventos técnicos surgen de las comisiones y son considerados los principales eventos de cada especialidad a nivel internacional, nacional y regional.