Cotizaciones: WTI 78.28 | Brent 84.72 | Canasta 82.41

Acerca del IAPG

Acerca de IAPG

*

El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) es una asociación civil sin fines de lucro que genera, planifica y desarrolla estudios y análisis de todas las actividades vinculadas a la industria de los hidrocarburos. Es el referente técnico en la Argentina y en la región de la industria del petróleo y del gas en particular; y de las Energías en general. Fue creado en junio de 1957, a partir de la Sección Argentina del Instituto Sudamericano del Petróleo. Sus funciones son brindar soporte técnico a la industria del petróleo y del gas, mediante la realización y desarrollo de estudios y análisis de todas las actividades vinculadas a estas industrias, ya sea en sus aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos o ambientales. El IAPG cuenta actualmente con empresas asociadas, nacionales y extranjeras; y Socios Personales.

Referente técnico en la Argentina y en la región de la industria del petróleo y del gas en particular; y de las Energías en general.

Nace en junio de 1957 a partir de la Sección Argentina del Instituto Sudamericano del Petróleo (ISAP).

Sede central

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

7

Seccionales
en las principales cuencas
productivas

IAPG Houston

En Houston, Texas el IAPG Houston es una entidad que representa y difunde la industria argentina de los hidrocarburos en los Estados Unidos.